Preguntas y Respuestas

Hola estudio gastronomía y quisiera saber cómo hago para que me cuajen los postres, como la leche frita. Seguí la receta paso por paso y no me cuajó, me gustaria saber con qué puedo ligar. Gracias. .

Cocina general

La receta de la que hablas no es complicada, así que no debería darte problemas. Tal vez la cuestión es que no la dejas reposar el tiempo sucficiente. Necesita al menos 24 hoars en la nevera. Revisa pues la receta que estás haciendo o en todo caso prueba la que yo te indico a continuación:
Ingredientes: 1 litro de leche , 3 yemas de huevo, 3 cucharadas soperas de harina, 200 gr. de azúcar, canela y la raspadura de un limón. PREPARACIÓN: En un cazo ponemos la leche que dejaremos hervir. Aparte, mientras, iremos preparando la harina, el azúcar, las yemas y la raspadura del limón, todo bien batido. Cuando esté lista la mezcla la añadimos a la leche. Un par de vueltecitas con una cuchara de madera para que queda homogénea. Dejamos enfriar y a la nevera. Al día siguiente la trocearemos en cuadrados, los pasamos por harina y huevo y freímos en aceite fuerte. Depués, les espolvoreamos con azúcar y canela.

Buscador

El Almirez

La cocina de cada día
de Pachi Larrosa.

Zarangollo con virutas de sepia
Zarangollo con virutas de sepia

Pelamos las cebollas y patatas, al calabacín le quitamos ambos extremos; a continuación cortamos estos ingredientes a rodajas, siendo las patatas más gruesas que el resto. Ponemos ...

(+) Más recetas de restaurantes.
Carrascalejo Rosado natural 2003
Carrascalejo Rosado natural 2003

Bodegas Carrascalejo, SL Finca Carrascalejo 30180 Bullas

(+) Más catas de vinos.