Preguntas y Respuestas

Hola buenas noches,Patxi, podrias ponerme la receta de las patatas con salsa brava. Gracias muy amable. .

Cocina general

Si quieres realizar unas patatas bravas toma nota Azucena. INGREDIENTES (para 4 personas): 1/2 kilo de patatas. 3 dientes de ajo.1ž4 de litro de aceite de oliva virgen. Una puntita de pimienta cayena.100 gramos de salsa de tomate. 4 cucharadas de coñac. Una rama de perejil. Una cucharadita de pimentón picante y sal.
PREPARACIÓN: Pelamos las patatas y las cortamos en dados medianos. Las ponemos a cocer en agua hirviendo con sal durante 5 minutos para que queden todavía muy crudas. A continuación, las escurrimos. En una sartén con aceite caliente las doramos a fuego medio y las retiramos a una fuente. Quitamos parte del aceite de la sartén y freímos en él, el ajo, el perejil y la pimienta cayena. Añadimos la salsa de tomate, el coñac y lo flameamos. Por último añadimos el pimentón y removemos. Vertemos el sofrito por encima de las patatas y servimos.
Otra versión es: http://cocinando.blogia.com/2006/020601-salsa-brava.php

Buscador

El Almirez

La cocina de cada día
de Pachi Larrosa.

Zarangollo con virutas de sepia
Zarangollo con virutas de sepia

Pelamos las cebollas y patatas, al calabacín le quitamos ambos extremos; a continuación cortamos estos ingredientes a rodajas, siendo las patatas más gruesas que el resto. Ponemos ...

(+) Más recetas de restaurantes.
Marmallejo Monastrell Crianza 2004
Marmallejo  Monastrell Crianza 2004

BODEGAS FERNANDO CARREÑO C/ Ginés de Paco, 22 30430 Cehegín Tf. y Fax: 968 740 004

(+) Más catas de vinos.