Preguntas y Respuestas

Hola, acabo de conocer esta página y es sencillamente excelente. Tengo una exposición sobre servicio ruso y buffet en qué paginas puedo encontrar más sobre estos temas. .

Cocina general

Bizcocho borracho
Se cogen 3 claras de huevo y se baten bien a punto de nieve. A continuación se añade azúcar (unos 125 gr.), las yemas batidas y poco a poco 6 cucharadas de harina y 1 cucharada sopera de levadura en polvo. A continuación se coge un molde y se unta con mantequilla, vertiendo la masa anterior. Se introduce al horno a temperatura media menos de una 1 hora. Para el almíbar: agua, azúcar y 2 vasitos pequeños de ron. De todas formas, prueba con el licor que te apetezca: brandi, licores dulces, whisky, por qué no. Una vez cocido el bizcocho se "emborracha" con el almíbar caliente. Una vez borracho (empapado) se saca del molde y se presenta en una bandeja o fuente. Se puede acompañar de frutas confitadas o nata.

Buscador

El Almirez

La cocina de cada día
de Pachi Larrosa.

Zarangollo con virutas de sepia
Zarangollo con virutas de sepia

Pelamos las cebollas y patatas, al calabacín le quitamos ambos extremos; a continuación cortamos estos ingredientes a rodajas, siendo las patatas más gruesas que el resto. Ponemos ...

(+) Más recetas de restaurantes.
Viña Honda Tinto 2001
Viña Honda Tinto 2001

Silvano García Avda. de Murcia, 29 Jumilla

(+) Más catas de vinos.