Preguntas y Respuestas

Historia del brownie, variación, quién lo inventó. .

Cocina general

El origen del brownie's parece ser el americano y el nombre "brownie" se refiere a su color marrón oscuro. El bwonie es un pastel hecho a base de nueces y chocolate. La consistencia es dura por fuera y blanda y esponjosa por dentro. Te facilito una receta tradicional del bwonie. Ingredientes:
1 pastilla de chocolate de postre . 220 gr. de mantequilla. 4 huevos. 220 gr. de azúcar. 70 gr. de harina y una bolsita de nueces.
Elaboración:
En un cazo derretir 125gr. de chocolate trozeado junto con 220 gr. de mantequilla.
En un bol, batir los huevos con el azúcar y la harina. Cuando el chocolate se haya derretido y enfridado, incorporarlo al bol. Remover todo el conjunto y agregar las nueces bien picadas.
Verter el contenido del bol en un molde refractario e introducirlo al horno, previamente precalentado, durante 10 minutos a una temperatura de 180º. Si se dispone de horno con ventilación mejor. El brownie estará listo cuando al pincharlo con un cuchillo, este salga limpio.
Sobre la historia de los brownie, por si te interesa: http://www.amazingbrownies.com/history_of_brownies.htm

Buscador

El Almirez

La cocina de cada día
de Pachi Larrosa.

Zarangollo con virutas de sepia
Zarangollo con virutas de sepia

Pelamos las cebollas y patatas, al calabacín le quitamos ambos extremos; a continuación cortamos estos ingredientes a rodajas, siendo las patatas más gruesas que el resto. Ponemos ...

(+) Más recetas de restaurantes.
Monasterio de Santa Ana Tinto Monastrell 2001
Monasterio de Santa Ana Tinto Monastrell 2001

Casa de la Ermita C/ Alfonso X, nº2, 1ºC- 30520 Jumilla (Murcia)

(+) Más catas de vinos.