Preguntas y Respuestas

He leído algunas recetas de Donusts donde los sabores varían desde ralladuras de limón o naranja, vainilla hasta nuez moscada y cardamomo. Quisiera información sobre si es aconsejable un sólo tipo de sabor puro o algunas mezclas pueden resultar bien. He visto recetas donde se combina limón con vainilla. Es recomendable por ejemplo limón con nuez moscada o cardamomo. Cuál es su opinión personal sobre estos sabores especiados en repostería combinarían bien distintos saborizantes o es mejor puros. Muchas gracias. .

Cocina general

Te agradezco Salvatore que te interese mi opnión al respecto. Yo soy un enamorado de las mezclas y de buscar nuevas combinaciones, así que mi respuesta es que creo conveniente explorar sabores a partir de la combinación de ingredientes. Por supuesto un sólo aroma también puede ser cautivador. La cuestión es que en la cocina y por lo tanto en el paladar sucede como con los colores, que a cada uno le puede llegar a gusto uno, dos o todos! Es decir, dependiendo del paladar del comensal gustara más o menos una combinación exótica, aromas dulzones o sabores reconocibles. Todo es válido siempre y cuando se consiga una buena combinación porque.. no todo casa. Espero haber contestado a tu pregunta.

Buscador

El Almirez

La cocina de cada día
de Pachi Larrosa.

Zarangollo con virutas de sepia
Zarangollo con virutas de sepia

Pelamos las cebollas y patatas, al calabacín le quitamos ambos extremos; a continuación cortamos estos ingredientes a rodajas, siendo las patatas más gruesas que el resto. Ponemos ...

(+) Más recetas de restaurantes.
Valtosca 2002
Valtosca 2002

Propiedad Vitícola Casa Castillo. Ctra. Jumilla - Hellín, km. 15 Jumilla

(+) Más catas de vinos.