Preguntas y Respuestas

Estoy plantenadome comprar una barbacoa, despues de mirar bastante sigo sin decidirme, la usuaría varias veces al mes para carnes y verduras basicamente, queria preguntar si existe realmente alguna diferencia de cocinar entre gas y carbón y cual de las 2 sería más apta para mí , en el sentido de usarla esporádicamente (el carbón aparte de sucio es más trabajo, pero realmente hay diferencia de sabor?). Estas son mis 2 opciones, para gas http://www.barbacoasslp.es/barbacoa/152948023/OMEGA-250.html y la de carbón http://www.barbacoasslp.es/barbacoa/152948033/OMEGA-200-CARB%C3%93N.html he cogido 2 barbacoas económicas, pero me recomiendan cualquier otra opción? Gracias de antemano!

Cocina general

Si gusto personal es hacia el carbón, pero es más una cuestión romanticismo culinario. El carbón tienen tres tiempos: caliente (cuando el carbón tiene algunas cenizas grises y se ve encendido), mediano (cuando los trozos están casi cubiertos por cenizas grises), bajo (cuando está cubierto totalmente por la ceniza). Lo que supone en algunsocasos una cocción desigual del alimento que a mi me encanta. El gas es más limpio y elimina la cuestión de la diferencia de temperaturas. Hay una y que puedes mantener estable el tiempo necesario. Decide tú cómo te gusta cocinar, esa será la respuesta adecuada a una uotra.

Buscador

El Almirez

La cocina de cada día
de Pachi Larrosa.

Zarangollo con virutas de sepia
Zarangollo con virutas de sepia

Pelamos las cebollas y patatas, al calabacín le quitamos ambos extremos; a continuación cortamos estos ingredientes a rodajas, siendo las patatas más gruesas que el resto. Ponemos ...

(+) Más recetas de restaurantes.
Valtosca 2002
Valtosca 2002

Propiedad Vitícola Casa Castillo. Ctra. Jumilla - Hellín, km. 15 Jumilla

(+) Más catas de vinos.