Preguntas y Respuestas

En el mes de septiembre estuve en Polonia Cracoviade vacaciones con dos amigos en un restaurante pedimos una sopa típica polaca no se el nombre puesto que era polaconos la sirvieron en un tazón y tenia un color marrón claro con unos trocitos pequeños de salchicha se podía pedir además con patata o con huevo. Me gustaría poder conseguir la receta ya que estaba buenísima. Gracias. .

Cocina general

No puedo reconocer la sopa a la que te refieres. Así que he optado por facilitarte la dirección de la embajada polaca en España (que supongo por tu correo electrónico que es la que precisas). Embajada de la República de Polonia en España - Ambasada Rzeczypospolitej Polskiej w Hiszpanii, Calle Guisando 23 bis, 28035 MADRID. Su página web es: http://www.polonia.es y su correo electrónico para asuntos turísticos: info@visitapolonia.org. Seguro que ellos están encantados de ayudarte. Ya nos contarás.

Buscador

El Almirez

La cocina de cada día
de Pachi Larrosa.

Zarangollo con virutas de sepia
Zarangollo con virutas de sepia

Pelamos las cebollas y patatas, al calabacín le quitamos ambos extremos; a continuación cortamos estos ingredientes a rodajas, siendo las patatas más gruesas que el resto. Ponemos ...

(+) Más recetas de restaurantes.
Casa de la Ermita tinto joven 2001
Casa de la Ermita tinto joven 2001

Casa de la Ermita Paraje El Carche. Jumilla

(+) Más catas de vinos.