Preguntas y Respuestas

deseo saber como alinear la carne para preparar kebaps, comida ràpida, y como es el mètodo para asarla, dicen que es un tipo parrilla, por favor explìqueme el procedimiento, y con que se sirve.

Cocina general

El shawarma (del árabe) o döner kebab (en turco) es un plato originario del Medio Oriente, que consiste en carne de cordero o de res asada en un asador vertical, comida en un pan pita y aderezada con vegetales y otros acompañamientos. Se ha hecho popular en Europa como comida rápida gracias a la influencia de los migrantes norafricanos y turcos. El kebab puede traducirse como “carne a la parrilla” y además de estar hecho de carne de cordero, se utiliza por extensión, ternera, pollo, pescado y hasta de pavo.
La receta más habitual es la siguiente: Se adoba la carne con sal, limón, menta y tomillo y un chorrito de aceite y se deja macerando de un día para otro. Se escurre y se ensarta en el asador vertical y se va dorando. Se coloca dentro de un pan de pita con tomate, perejil, cebolla y lechuga, y se acompaña con salsa blanca de tahina.
Para la salsa: 3 cdas de tahína(crema de sésamo), 1 diente de ajo muy picado, 2 cucharadas de zumo de limón, 2 cucharadas de agua, 2 cucharadas de yogurt natural, Perejil y sal. (Mezclar en este orden y ligar la salsa). Los hay directamente de tofú o de vegetales. Si quieres saber algo más puedes visitar la siguiente página sobre el kebab .

Buscador

El Almirez

La cocina de cada día
de Pachi Larrosa.

Zarangollo con virutas de sepia
Zarangollo con virutas de sepia

Pelamos las cebollas y patatas, al calabacín le quitamos ambos extremos; a continuación cortamos estos ingredientes a rodajas, siendo las patatas más gruesas que el resto. Ponemos ...

(+) Más recetas de restaurantes.
ENVÍA TUS RECETAS
Envía tus recetas

Comparte tus recetas de cocina con los usuarios de laverdad.es

(+) ENVIAR.

Pura Sangre Reserva 1999
Pura Sangre Reserva 1999

Viñedos y Bodegas Asensio Carcelén c/ Barón del Solar, 3 30520 Jumilla Tf.: 968 780 418 Fax: 968 780 145

(+) Más catas de vinos.