Preguntas y Respuestas

cuales son las funciones de un chef de comida fria

Cocina general

Dependiendo del tamaño de la cocina existen más o menos brigadas de mayor o menor tamaño. Lo habitual es comenzar con cuatro: La del cuarto frío, la del entremetier (entre entradas y segundos), la del salsero (platos calientes y segundos) y el pastelero. El jefe de cocina puede estar incluido en la primera. De aquí, a lo que se quiera. Por ejemplo. Chef de cocina (Le Chef de cuisine) ; Segundo cocinero. (Le sous Chef); Jefe de partida (Le Chef de Partie; Asistente de Chef de Partida (Le Commis Chef); El Chef salsero (Le Chef Saucier); El Chef Asador (Le Chef Rôtisseur); El Chef de Pescados (Le Chef Poissonnier); El Chef de Vegetales (Le Chef Entremettier); El Chef de Sopero (Le Chef Potager); El Chef Porcionador (Le Chef Garde-Manger); El Chef Pastelero (Le Chef Pâtissier); El Carnicero (Le Boucher); El Panadero (Le Boulanger); El Chef de Relevos (Le Chef Tournant); El Chef de Guardia (Le Chef de Garde); El Chef de Noche (Le Chef de Nuit); El Chef de Desayunos (Le Chef du Petit Deujeuner); El Chef del Personal (Le Communard); El Chef de Parrilla (Le Chef Grillardin); El Chef Trinchador (Le Chef Trancheu). (El nombre que te facilito es el del chef de la partida. La partida asume el nombre de dicho chef).
El cuarto frio es el lugar de la cocina donde se manipulan los productos frescos y aquellos productos no elaborados. Tambien es uno de los lugares de recepción de mercancias para posteriormente ser distribuidas en sus correspondientes frigoríficos.
En grandes cocinas existen cuartos frios diferenciados de carne, pescados, verduras, cuarto frio para emplatar, cuarto frio de pasteleria y cuarto frio para producción.Todos ellos son compartimentos cerrados y cuya temperatura no debe sobrepasar los 16º C. Todas ellas son responsabilidad del chef de este apartado.

Buscador

El Almirez

La cocina de cada día
de Pachi Larrosa.

Zarangollo con virutas de sepia
Zarangollo con virutas de sepia

Pelamos las cebollas y patatas, al calabacín le quitamos ambos extremos; a continuación cortamos estos ingredientes a rodajas, siendo las patatas más gruesas que el resto. Ponemos ...

(+) Más recetas de restaurantes.
Valtosca 2002
Valtosca 2002

Propiedad Vitícola Casa Castillo. Ctra. Jumilla - Hellín, km. 15 Jumilla

(+) Más catas de vinos.