Preguntas y Respuestas

Cuál es la manera más simple y que deje el mejor sabor en la preparación de bistec sarloin. .

Cocina general

La mejor forma de preparar un bistec del tipo sirloin es como la mayoría de los bistec, a la parrilla o a la plancha para poder disfrutar de todas las propiedades de esta carne de res. Te facilito una receta sencilla para degustarlo.
Ingredientes:
1/2 taza de vinagreta, 3/4 libra de bistec sirloin, de 1/2 a 3/4 pulgada de grosor, 2 amarillos grandes, lechuga verde, tomate y cebolla morada. Sal al gusto.
PREPARACIÓN: Se precalienta la parrilla p plancha con un poco de aceite de oliva a fuego medio-alto. O se prepara la sartén a fuego vivo para conseguir una pequeña costra en la cubierta de la carne que selle los jugos de la misma de tal manera que ya no salgan. Se baja el fuego a medio y se hace al gusto. Con el aderezo de la ensalada de vegetales (tomate, lechuga y cebolla) se puede pintar ligeramente el bistec antes de hacerlo al igual que los pimientos amarillos que también emparrillaremos durante unos 10 minutos, más o menos. Se emplata todo en un mismo plato; la ensalada el bistec cortado en finas lonchas y los pimientos amarillos en tiras. Se Separa 1/3 taza del aderezo para la ensalada. Pincela ligeramente el aderezo restante sobre un lado del bistec y dentro de los pimientos amarillos. También da muy buen resultado asado al carbón.

Buscador

El Almirez

La cocina de cada día
de Pachi Larrosa.

Zarangollo con virutas de sepia
Zarangollo con virutas de sepia

Pelamos las cebollas y patatas, al calabacín le quitamos ambos extremos; a continuación cortamos estos ingredientes a rodajas, siendo las patatas más gruesas que el resto. Ponemos ...

(+) Más recetas de restaurantes.
Solana de Mayorazgo Crianza 2008
Solana de Mayorazgo Crianza 2008

BODEGAS GUARDIOLA Avda. de Murcia, s/n 30520 Jumilla (Murcia) Telef. 968 781 711 Fax. 968 781 030 www.bodegasguardiola.com info@bodegasguardiola.com

(+) Más catas de vinos.