Preguntas y Respuestas

Cómo se preparan los tacos árabes tan famosos en Puebla Mex. .

Cocina general

Te facilito la tardicional receta de tacos árabes. Doy por hecho que es la misma que hacebn en Puebla. Se adoba la carne con sal, limón, menta y tomillo y un chorrito de aceite y se deja macerando de un día para otro. Se escurre y se ensarta en el asador vertical y se va dorando. Se coloca dentro de un pan de pita con tomate,perejil, cebolla y lechuga, y se acompaña con salsa blanca de tahína.
Si no tenemos asador vertical, podemos hacer un rollo con la carne y colocarlo en una bandeja de horno untada con mantequilla. Eso sí, deberemos ir dándole la vuelta de vez en cuando. Además, tendremos la precaución de colocar el adobo escurrido en otra fuente y meterla también en el horno para que la carne no se seque.
Para la salsa: 3 cdas de tahína (crema de sésamo), 1 diente de ajo muy picado, 2 cucharadas de zumo de limón, 2 cucharadas de agua, 2 cucharadas de yogurt natural, Perejil y sal. (Mezclar en este orden y ligar la salsa).

Buscador

El Almirez

La cocina de cada día
de Pachi Larrosa.

Zarangollo con virutas de sepia
Zarangollo con virutas de sepia

Pelamos las cebollas y patatas, al calabacín le quitamos ambos extremos; a continuación cortamos estos ingredientes a rodajas, siendo las patatas más gruesas que el resto. Ponemos ...

(+) Más recetas de restaurantes.
Canalizo Syrah Crianza 2000
Canalizo Syrah Crianza 2000

Bodegas Agapito Rico, S.L. Casas de la Hoya, s/n. “El Carche” Jumilla Tf. 968 43 51 37 Fax. 968 43 55 09 e-mail: carchelo@interbook.net

(+) Más catas de vinos.