Preguntas y Respuestas

Cómo se prepara el filete mignon a los tres quesos. Lo único que sñe es que lleva brócoli, zanahoria, calabaza romanita, etc. Cómo se preparan las enchiladas suizas. Por favor, mándenme un correo. .

Cocina general

Todos los ingredientes para salsa que me mencionas nada tienen que ver con una salsa a los tres quesos, es decir, basada en la utilización de gorgonzola, manchego y parmesano –habitualmente. Y que se usa para pasta. Cierto es que un filet migno puede acompañarse de múltples maneras: a la mostaza, a la pimienta, etc. incluida una salsa de queso 8º de tres).
Por cierto, se denomina fillet mignon a los filetes cogidos de la punta estrecha del solomillo. Es decir, estamos hablando de un tipo de filete y no de un tipo de receta. Receta de la salsa de tres quesos: Ingredientes:
200 g de nata, 100 g de queso gorgonzola, 100 g de queso comte (manchego curado) y 350 g de queso parmesano sal y pimienta.
PREPARACIóN: Desmenuzar el gorgonzola, rallar el comte y el parmesano. En una cacerola calentar la nata a fuego suave. Añadir los tres quesos por separado y por orden (gongonzola, comte, parmesano) dejándolos fundir lentamente y sin dejar de remover con una espátula. Salpimentar.
La receta de las enchiladas suizas puedes localizarla en:
http://www.recetasgratis.net/Receta-de-Enchiladas-suizas-receta-12265.html

Buscador

El Almirez

La cocina de cada día
de Pachi Larrosa.

Zarangollo con virutas de sepia
Zarangollo con virutas de sepia

Pelamos las cebollas y patatas, al calabacín le quitamos ambos extremos; a continuación cortamos estos ingredientes a rodajas, siendo las patatas más gruesas que el resto. Ponemos ...

(+) Más recetas de restaurantes.
Monasterio de Santa Ana Tinto Monastrell 2001
Monasterio de Santa Ana Tinto Monastrell 2001

Casa de la Ermita C/ Alfonso X, nº2, 1ºC- 30520 Jumilla (Murcia)

(+) Más catas de vinos.