Preguntas y Respuestas

buenas noches, me llamo richard, soy de Perú, estudio gastronomía y bartender, soy alumno del primer ciclo, y bueno llegue a esta página buscando información para mis trabajos. Me decidí escribirte, porque das excelentes respuestas, claro que encontré algunas de mis inquietudes, pero quisiera complementar mi trabajo, asi que mi consulta es todo acerca de la comanda comercial, prioridad, ventajas de trabajar en sistemas de posiciones, para que sirve. Tipos de menajería, todos los tipos de plato (mediciones). Misse place de los diferentes tipos de servicio, buffet americano, francés, inglés, ruso, suizo. Bueno te agradezco desde ya, por la atención brindada, esperando obtener tus respuestas a la brevedad posible... Hasta otra oportunidad...Tu amigo Richard. :)

Cocina general

Me pides mucho y fuera del ámbito de este consultorio más pegado a los fogone spor lo que estimado Richard te puedo contestar sólo a algunas cuestiones:

Mise en place significa, preparar, disponer los elementos. Si nos referimos a la organización de una cocina, estamos hablando de tener dispuestos todos los alimentos de los diferentes cuartos, listos pasa cocinar (despiezados, limpios, cortados...etc)
Si hablamos de la mise en place de un plato, lo mismo: el ingrediente principal, la salsa, la guarnición...etc. La mise en place en repostería es aquella en la que se tienen en cuenta todos los elementos necesarios para la realización de los postres. Así que existen innumerables mise en place, tantas como platos a preparar. En todo caso, la mise en place es fundamental ya que es la “antesala” de cualquier plato. Tanto por los ingredientes a usar como a los utensilios a manejar (y serán, dependiendo del plato a realizar, unos u otros).Lo que puedo contarte sobre los servicios puedes localizarlo en nuestra sección “las preguntas más frecuentes” que puedes encontrar al inicio de esta misma pantalla del consultorio. Pero para que te hagas una mayor idea de las medidas y de su tabla de equivalencias consulta la siguiente página.

Buscador

El Almirez

La cocina de cada día
de Pachi Larrosa.

Zarangollo con virutas de sepia
Zarangollo con virutas de sepia

Pelamos las cebollas y patatas, al calabacín le quitamos ambos extremos; a continuación cortamos estos ingredientes a rodajas, siendo las patatas más gruesas que el resto. Ponemos ...

(+) Más recetas de restaurantes.
Las Reñas Monastrell Rosado 2002
Las Reñas Monastrell Rosado 2002

Bodegas del Rosario Avda. de la Libertad, s/n Bullas

(+) Más catas de vinos.