Preguntas y Respuestas

Buenas noches, desearía que me dijeran por favor si el agua de azahar para los pastelillos árabes es la misma que venden en las farmacias, esa del bote largo con color añil que tomábamos cuando éramos más pequeños para tranquilizarnos. Gracias de antemano. Hola de nuevo perdonad que os moleste otra vez pero dado las fechas que se aproximan quisiera que me pusierais por favor la receta de las hojaldrinas, gracias de antemano y buenas noches. .

Cocina general

El ‘agua de azahar’ es un líquido transparente, incoloro, con olor aromático característico, sabor algo amargo y reacción neutra o ligeramente ácida al tornasol. Puedes adquirirlo en farmacias y herboristerías. Por cierto, ‘agua de azahar’ no se limita sólo a la cocina. Es tradicional en muchos hogares tunecinos tirar algunas gotas sobre los hombros del visitante como señal de hospitalidad. En cuanto a sus propiedades medicinales es sedante y ligeramente hipnótica. También carminativa, colerética y tónica.
Se utiliza en casos de insomnio y del síndrome del "colon irritable", que produce dolor y trastornos del tránsito intestinal.

Buscador

El Almirez

La cocina de cada día
de Pachi Larrosa.

Zarangollo con virutas de sepia
Zarangollo con virutas de sepia

Pelamos las cebollas y patatas, al calabacín le quitamos ambos extremos; a continuación cortamos estos ingredientes a rodajas, siendo las patatas más gruesas que el resto. Ponemos ...

(+) Más recetas de restaurantes.
TOLI Sauvignon Blanc 2011
TOLI Sauvignon Blanc 2011

FINCA TOLI FRUTAS, SL Ctra. Jumilla - Ontur, km. 9 30520 Jumilla (Murcia) Teléf. 687 510 489 www.fincatoli.es e-mail: info@fincatoli.es

(+) Más catas de vinos.