Preguntas y Respuestas

se puede sustituir el TYLOSE por CREMOR TARTARO?? es lo mismo? o por que otra cosa se puede sustituir?

Alimentos

No son exactamente lo mismo. TYLOSE: Goma tragacanto: Es un estabilizante usado en la alimentación. Se utiliza para estabilizar salsas, sopas, helados, derivados lácteos y productos de repostería.
El Cremor tártaro es una sal del ácido tartárico cuyo nombre químico es bitartrato de potasio. Se encuentra en las uvas y se obtiene después del proceso de vinificación.
Sus usos son variados, a escala industrial, es utilizado en la preparación de bebidas efervescentes como gaseosas, también se utiliza en fotografía y barnices, y una variante conocida como sal de Rochelle constituye un suave laxante.
En pastelería sirve para aumentar el volumen de masas y preparaciones; se usa también para estabilizar claras de huevo e impedir la cristalización del azúcar.

Buscador

El Almirez

La cocina de cada día
de Pachi Larrosa.

Zarangollo con virutas de sepia
Zarangollo con virutas de sepia

Pelamos las cebollas y patatas, al calabacín le quitamos ambos extremos; a continuación cortamos estos ingredientes a rodajas, siendo las patatas más gruesas que el resto. Ponemos ...

(+) Más recetas de restaurantes.
Altos de Luzón 2003
Altos de Luzón 2003

Bodegas Luzón, S. L. Ctra. Jumilla – Calasparra, km.3 30520 Jumilla Tf.: 968 784 135 Fax: 968 781 911 E-mail: info@bodegasluzon.com Web: www.bodegasluzon.com

(+) Más catas de vinos.