Preguntas y Respuestas

Hola, soy estudiante de gastronomia, necesito realizar un trabajo de investigacion: mi pregunta trata sobre las entradas calientes, que se dividen en dos: entradas solidas y entradas liquidas; mi pregunta es: cual es la definicion de cada una de ellas y cuales son, y si existen ademas de éstos, otros tipos de entradas calientes. agradezco su atencion y en espera de su pronta respuesta. Cordialmente Enith.

Alimentos

En realidad lo habitual es dividirlas en caliente y frías. Su diferencia está lógicmaente en la temperatura a la que se sirven. Las entradas, frías o calientes, son aquellos platos que se sirven con anterioridad al plato principal. Las entradas tienen como función abrir las papilas gustativas del comensal y preparar el estómago para la ingesta de alimento. Por eso las entrada suele ser solamente una pequeña cantidad de alimento. Si después quieres dividirlas en sólidas y líquidas. Está bien. Las primeras son aquellas que inicialmente se tomará servidas en el un cubierto desechable o que se manipularán con tenedor, mientras que las líquidas son entradas de cuchara.

Buscador

El Almirez

La cocina de cada día
de Pachi Larrosa.

Zarangollo con virutas de sepia
Zarangollo con virutas de sepia

Pelamos las cebollas y patatas, al calabacín le quitamos ambos extremos; a continuación cortamos estos ingredientes a rodajas, siendo las patatas más gruesas que el resto. Ponemos ...

(+) Más recetas de restaurantes.
MADROÑAL DE LA FAMILIA 2004
MADROÑAL DE LA FAMILIA 2004

Bodegas Madroñal c/ Partal, 6 Bullas Tf. 968 655 183 e-mail: siscar@terra.com

(+) Más catas de vinos.