Preguntas y Respuestas

Hola, megustaria que me dijera como hacer tacoa al pastor y al carbon,Ya hicimos una de el internet y nonos quedo. Respecto ala pregunta anterior de el pollo aber si se acuerda. el pollo lo cocino ,caliento el agua pongo cebolla ajo y sal, lo pongo en la olla y cuando esta listo le quito el pellejo y lo deshebro y lo congelo, el problema es que cuando lo descongelo le queda en saborciro rarro ya lo he hecho varias veces y es lo mismo Hay otra forma de cocinarlo Gracias por su atencio Flora Morales.

Alimentos


Receta de los tacos pastor.
Lo que te sucede con el pollo es una incógnita ya que no tiene porqué apreciarse ningún regusto raro. Tu receta es tan básica que el pollo no puede asumir ningún sabor extraño (no lleva relleno, etc). Me quedaría entonces decirte si esperas a que se enfrie para congerarlo (hay que hacerlo en frio). No mezclar con las vísceras.
Para ello habrá que pasarlo a la heladera y dependiendo si es una pieza pequeña o una pieza entera, el tiempo de descongelamiento puede ir de un par de horas hasta 12 horas. No se me ocurre que más puede incidir sobre el sabor de tu pollo. Dinos si hay algún cambio.

Buscador

El Almirez

La cocina de cada día
de Pachi Larrosa.

Zarangollo con virutas de sepia
Zarangollo con virutas de sepia

Pelamos las cebollas y patatas, al calabacín le quitamos ambos extremos; a continuación cortamos estos ingredientes a rodajas, siendo las patatas más gruesas que el resto. Ponemos ...

(+) Más recetas de restaurantes.
Monasterio de Santa Ana Tinto Monastrell 2001
Monasterio de Santa Ana Tinto Monastrell 2001

Casa de la Ermita C/ Alfonso X, nº2, 1ºC- 30520 Jumilla (Murcia)

(+) Más catas de vinos.