Borrar

Hola. Al hacer un trabajo hacerca del colapez y la azúcar invertida en frunas,gomitas y mashmelows, noté que al elevarle la temperatura luego de cierto tiempo la fruna se derritio, mientras que la gomita y el mashmelow no tubieron mucho cambio en su volumen. ¿Cómo intervienen el colapez y el Azúcar invertida para mantener o no la textura de la fruna, gomita y mashmelow?

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 2 de julio 2021

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

PREGUNTA:

Hola. Al hacer un trabajo hacerca del colapez y la azúcar invertida en frunas,gomitas y mashmelows, noté que al elevarle la temperatura luego de cierto tiempo la fruna se derritio, mientras que la gomita y el mashmelow no tubieron mucho cambio en su volumen.

¿Cómo intervienen el colapez y el Azúcar invertida para mantener o no la textura de la fruna, gomita y mashmelow?

RESPUESTA:

Gelatina hecha a partir de pieles y vejigas de pescado, utilizada en cocina, por ejemplo para la preparación de postres. El azucar invertido se obtiene al dividir la sacarosa en sus dos componentes, fructosa y glucosa. endulza mas que la sacarosa. Se usa como sustituto del azucar, y endulza mas que esta, si la sacarosa tiene un poder edulcorante del 100%, la del azucar invertido es del 130%, pero no podría hablarte de su comportaimiento en condiciones diferentes de temperatura. Haré la prueba para comprobar su comportamiento.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios