Preguntas y Respuestas

hola disculpe tengo 2 preguntas la primera es: ¿ la gelatina neutra es lo mismo que la grenetina? ¿el tasajo(como se conoce aqui en mexico)tiene termino de coccion?

Alimentos

La grenetina es un alimento cuyas propiedades lo hacen ideal para deportistas, personas convalecientes, con sobrepeso y mujeres embarazadas; comúnmente se consume en forma de mousses y gelatinas, recetas versátiles que se encuentran entre las favoritas de todos los niños.
En esta época de calor, nada mejor que deleitar al paladar con alimentos frescos y saludables, que a la vez sean siempre distintos y nos sorprendan con su audacia al combinar sabores diversos. Tenemos la solución ideal para todos los miembros de la familia, incluyendo a los de paladar más exigente.
Gelatinas y mousses son exquisitas alternativas para combinar los sabores de lácteos, licores y otros productos, a la vez que se logran equilibrios nutrimentales de gran valía, ideales para personas con requerimientos especiales (mujeres embarazadas o en lactancia; gente que se recupera de operaciones, con problemas en articulaciones y atletas), así como para animar a los niños a probar los sabores de las frutas de temporada.
Sin embargo, debe reconocerse que el papel protagónico de tan aplaudidos postres, responsable de su consistencia peculiar y atractiva, es una sustancia muy antigua de la que todos hemos escuchado hablar alguna vez en nuestra vida y que en la actualidad comienza a ser estudiada científicamente con resultados muy halagadores: la grenetina. Si quieres saber más pincha aquí.

Buscador

El Almirez

La cocina de cada día
de Pachi Larrosa.

Zarangollo con virutas de sepia
Zarangollo con virutas de sepia

Pelamos las cebollas y patatas, al calabacín le quitamos ambos extremos; a continuación cortamos estos ingredientes a rodajas, siendo las patatas más gruesas que el resto. Ponemos ...

(+) Más recetas de restaurantes.
Monasterio de Santa Ana Tinto Monastrell 2001
Monasterio de Santa Ana Tinto Monastrell 2001

Casa de la Ermita C/ Alfonso X, nº2, 1ºC- 30520 Jumilla (Murcia)

(+) Más catas de vinos.