Preguntas y Respuestas

CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE LA COMIDA HINDU Y LA COMIDA MEXICANA

Alimentos

Todas. Desde que son dos cocinas de dos continentes diferentes y muchas por el gusto por el picante y el arroz. La cocina hindú ha recibido alguna influencia de portugueses, ingleses y mongoles (entre otros) pero, en general, mantiene una cocina con una personalidad propia muy marcada.

La cocina hindú del norte se considera un poco más "auténtica" ya que ha sufrido menos influencias extranjeras. Aún así y todo la cocina hindú del norte tiene más variedad de platos con cordero y aves. Se dice que los Brahmanes hindús prohibieron comer carne de vaca ya que esta era muy apreciada por los mongoles y ese era un modo de que la población rechazara aún más a los invasores.
La cocina hindú del sur destaca por su inmensa variedad de arroces. La cocina del este destaca por el picante y la del oeste por sus platos vegetarianos.

Buscador

El Almirez

La cocina de cada día
de Pachi Larrosa.

Zarangollo con virutas de sepia
Zarangollo con virutas de sepia

Pelamos las cebollas y patatas, al calabacín le quitamos ambos extremos; a continuación cortamos estos ingredientes a rodajas, siendo las patatas más gruesas que el resto. Ponemos ...

(+) Más recetas de restaurantes.
CASA DE LAS ESPECIAS Crianza 2004
CASA DE LAS ESPECIAS Crianza 2004

Bodegas y Viñedos Casa de las Especias Ctra. de Yecla-Fuenteálamo, km. 14,300 Paraje “El Pozuelo” 30510 Yecla (Murcia) Tel. 968 783 035 www.casadelasespecias.com

(+) Más catas de vinos.