Café Arabay

Café Arabay

Arabay 1952 es el resultado de un tueste medio-oscuro perfecto para la extracción en máquina espresso, pensado para realizar un gran espresso equilibrado entre aroma, cuerpo y sabor, y que, a la vez, aguante a la perfección la cremosidad de la leche.
1952 1Kg.
24,75€ IVA incluido

Fragancias achocolatadas, acompañadas de frutos secos dulces como la almendra tostada y pinceladas aromáticas a flores secas.

Con Arabay 1952, nombre que alude a nuestros origenesm hemos buscado la esencia, el cuerpo y el dulzor clásico en un Brasil natural, en combinación con un Colombia lavado, caracolillo del Norte, que en taza resultan casi matices de mango y frutade hueso, y buscando, por último, una de las máximas expresiones de los africanos lavados, un Kenia del monte Massai que ofrece melosidad en boca y su acidez brillantw, cítrica, málica eincluso fosfórica.

Comercializa

elpaladar.es
Teléfono: 971 38 23 62

Buscador

El Almirez

La cocina de cada día
de Pachi Larrosa.

Zarangollo con virutas de sepia
Zarangollo con virutas de sepia

Pelamos las cebollas y patatas, al calabacín le quitamos ambos extremos; a continuación cortamos estos ingredientes a rodajas, siendo las patatas más gruesas que el resto. Ponemos ...

(+) Más recetas de restaurantes.

Evine Monastrell 2003
Evine Monastrell 2003

Bodegas y Viñedos Evine, S.L. Paraje Las Cabezuelas Yecla. Tel.: 968 718 250

(+) Más catas de vinos.