Mermelada de Boletus y Chocolate

Mermelada de Boletus y Chocolate

La gama de mermeladas de Glasai te permite disfrutar de Boletus eduli de temporada durante todo el año. Elaborada con métodos naturales, utilizando Setas recolectadas en su momento de maduración óptima y de producción limitada. Una deliciosa mermelada que combina la dulzura del chocolate con la ligereza del Boletus eduli, un sabor delicado e incomparable.

Las Mermeladas se elaboran, siguiendo un Método tradicional. Se utilizan en su totalidad ingredientes naturales y autóctonos de la Tierra de Extremadura. Evaporando el contenido liquido de la fruta a base de un proceso lento de cocción, se consigue una textura óptima de la Mermelada. Las mermeladas Glasai están libres de colorantes, espesantes y potenciadores de sabor.

Al tratarse de un producto natural, el color varía en función del tiempo de cocción.

Origen: Valdecaballeros (Cáceres).

Ingredientes: Boletus eduli (60%), azúcar (35%), chocolate, margarina, ácido cítrico y vainilla.

Envase: Frasco de vidrio

Peso neto: 170 gr

Usos culinarios:

Extraordinaria mermelada para tus tostadas y repostería. Recomendamos utilizarla para dar un aire renovado a los quesos de cabra y quesos fuertes azules. Es un acompañante perfecto de patés y foies. Ideal como sofisticada pasta de fruta para untar en tus comidas o crear deliciosas salsas para el postre.

Marca:

GLASAI fabrica artesanalmente mermeladas de alta gama. Enraizada en una tradición repostera y artesana por una de sus fundadoras. Con el objetivo de ofrecer un producto completamente artesano y singular, se recurrió a los antepasados familiares, recopilando recetas originales de las abuelas.

La materia prima esta seleccionada en su punto óptimo de maduración. Las frutas son frescas y autóctonas de la tierra de Extremadura. El proceso es totalmente artesanal y las mermeladas son valoradas por sus sabores tradicionales innovadores y muy originales.

Precio: 7,40 € IVA incluído

Comercializa

Holagourmet
Dirección: Plaza Las Albercas 14. 06400 Don Benito, Badajoz
Teléfono: 924 806 111


Buscador

El Almirez

La cocina de cada día
de Pachi Larrosa.

Zarangollo con virutas de sepia
Zarangollo con virutas de sepia

Pelamos las cebollas y patatas, al calabacín le quitamos ambos extremos; a continuación cortamos estos ingredientes a rodajas, siendo las patatas más gruesas que el resto. Ponemos ...

(+) Más recetas de restaurantes.
ENVÍA TUS RECETAS
Envía tus recetas

Comparte tus recetas de cocina con los usuarios de laverdad.es

(+) ENVIAR.

Solana de Mayorazgo Crianza 2008
Solana de Mayorazgo Crianza 2008

BODEGAS GUARDIOLA Avda. de Murcia, s/n 30520 Jumilla (Murcia) Telef. 968 781 711 Fax. 968 781 030 www.bodegasguardiola.com info@bodegasguardiola.com

(+) Más catas de vinos.