Mesón Jesús

Mesón Jesús

Terraza del local / LV

Este establecimiento, situado muy cerca del teatro Romea, es uno de los más concurridos de esta zona de Murcia durante las horas de almuerzo, aperitivo y comida, gracias a la variedad y calidad de lo que sale de su cocina.

Aparte de un magnífico jamón, muchas de las tapas más representativas de la cocina regional murciana: marineras, la ensalada murciana o los montaditos de todo tipo.

Es un excelente lugar para comer bien de tapeo, aunque viernes y sábado –días de gran afluencia al teatro– es más difícil encontrar sitio en su interior, no muy amplio. Siempre queda la opción, cuando el tiempo lo permite, de sentarse en su terraza, una de las mejor situadas de la ciudad.

MESÓN JESÚS

Dirección: Plaza Julián Romea. MURCIA

Buscador

El Almirez

La cocina de cada día
de Pachi Larrosa.

Zarangollo con virutas de sepia
Zarangollo con virutas de sepia

Pelamos las cebollas y patatas, al calabacín le quitamos ambos extremos; a continuación cortamos estos ingredientes a rodajas, siendo las patatas más gruesas que el resto. Ponemos ...

(+) Más recetas de restaurantes.
VIÑAHONDA blanco joven 2008
VIÑAHONDA blanco joven 2008

Bodegas SILVANO GARCÍA Avenida de Murcia, 29 30520 Jumilla (Murcia) Tel. 968 780 767 Fax: 968 716 125 bodegas@silvanogarcia.com www.silvanogarcia.com www.bodegasilvanogarcia.blogspot.com ...

(+) Más catas de vinos.