El Rincón de Baco

El Rincón de Baco

El Rincón de Baco

Ya saben ustedes que Baco es el dios mitológico del vino, y por extensión, de los placeres de este mundo. Así que un sitio que se llame El rincón de Baco pues tiene que ser por fuerza...interesante.

Bueno, pues en la calle madre de Dios, de Murcia, hay un establecimiento con ese nombre. Sólo el escaparate es como para quedarse petrificado ante él notando como todos nuestros jugos gástricos se agitan y nuestras glándulas salivares se vuelven locas.

Vinos y productos alimentarios de calidad artesanal, escogidos, exquisitos, hasta tal punto que El Rincón de Baco tiene en su haber por segundo año consecutivo, el premio a la calidad agroalimentaria en la modalidad de distribución.

Melocotón de Cieza en conserva, arroz de Calasparra, todos los aceites elaborados en la región, picardías de Abarán, queso murcinao, cantidad y calidad de embutidos caseros y hasta 110 referencias de vinos tintos regionales, 30 de blancos y rosados, y la todalidad de los licores y brandis elaborados en Murcia, son parte de su oferta.

EL RINCÓN DE BACO

Dirección: Madre de Dios, 9-bajo. Murcia
Teléfono: 968 223440

Buscador

El Almirez

La cocina de cada día
de Pachi Larrosa.

Zarangollo con virutas de sepia
Zarangollo con virutas de sepia

Pelamos las cebollas y patatas, al calabacín le quitamos ambos extremos; a continuación cortamos estos ingredientes a rodajas, siendo las patatas más gruesas que el resto. Ponemos ...

(+) Más recetas de restaurantes.
VIÑAHONDA blanco joven 2008
VIÑAHONDA blanco joven 2008

Bodegas SILVANO GARCÍA Avenida de Murcia, 29 30520 Jumilla (Murcia) Tel. 968 780 767 Fax: 968 716 125 bodegas@silvanogarcia.com www.silvanogarcia.com www.bodegasilvanogarcia.blogspot.com ...

(+) Más catas de vinos.