Centro La Luz

Centro La Luz

Centro La Luz

Hay un magnífico sitio donde pasarse una buena mañana de domingo, leyéndose la prensa tranquilamente, con una cervecita a mano y una pequeña pero surtida barra de tapas y con la mejor vista posible sobre el valle.

Me refiero al centro de visitantes la Luz, en El Valle. Se trata de un moderno edificio levantado en una privilegiada situación en el que se desarrolla una programación estable de ocio y cultura. Cuenta demás con salas de exposiciones sobre cuestiones históricas, culturales y geográficas del Valle.

Pero, además, cuenta con una espaciosa cafetería con amplias terrazas abiertas a unas magníficas vistas. Hay un punto de información turística y una tienda de recuerdos. Una buena opción para unas horas de ocio.

Abierto de lunes a domingo, de 10 a 19 horas.

Centro La Luz

Dirección: Carretera El Valle. Santo Ángel. Murcia.
Teléfono: 968 37 97 72

Buscador

El Almirez

La cocina de cada día
de Pachi Larrosa.

Zarangollo con virutas de sepia
Zarangollo con virutas de sepia

Pelamos las cebollas y patatas, al calabacín le quitamos ambos extremos; a continuación cortamos estos ingredientes a rodajas, siendo las patatas más gruesas que el resto. Ponemos ...

(+) Más recetas de restaurantes.
VIÑAHONDA blanco joven 2008
VIÑAHONDA blanco joven 2008

Bodegas SILVANO GARCÍA Avenida de Murcia, 29 30520 Jumilla (Murcia) Tel. 968 780 767 Fax: 968 716 125 bodegas@silvanogarcia.com www.silvanogarcia.com www.bodegasilvanogarcia.blogspot.com ...

(+) Más catas de vinos.