Mc 02

Mc 02

Imagen de la etiqueta

Se ratifica en la personalidad y línea de calidad de la primera añada, si bien no alcanza en esta ocasión tan altísimas cotas, puesto que la milésima 2002 no se puede equiparar al 2001. Pero, precisamente por ello, hemos de calificar su mérito de extraordinario; pocos se van a poder equiparar en la citada cosecha a este vino.

Como siempre, alardea de frutosidad, tanto aromática como gustativa: uva, hollejo, ciruelas pasa, almendras y bastantes tostados. A la complejidad olfativa le sigue una mayor sobriedad palatal, prevaleciendo la efectividad sobre la espectacularidad: frutos negros, ciruelas pasas, tostado, leve amargor y una suave tanicidad. Tiene enjundia, también viveza, se muestra moderno y, sobre todo, está muy bien acabado para su juventud y concentración. 100% tempranillo.

Permaneció en barricas nuevas de roble Allier por espacio de 14 meses. En cristal desde finales de enero de 2004. 12.000 botellas.

Comercializa

UNIÓN VITIVINÍCOLA
Dirección: : Ctra. de Logroño, s/n. 26.350 Cenicero. (La Rioja)
Teléfono: 968 36 91 00
Fundación: 1970
Producción: 9,6 millones de botellas


Buscador

El Almirez

La cocina de cada día
de Pachi Larrosa.

Zarangollo con virutas de sepia
Zarangollo con virutas de sepia

Pelamos las cebollas y patatas, al calabacín le quitamos ambos extremos; a continuación cortamos estos ingredientes a rodajas, siendo las patatas más gruesas que el resto. Ponemos ...

(+) Más recetas de restaurantes.
ENVÍA TUS RECETAS
Envía tus recetas

Comparte tus recetas de cocina con los usuarios de laverdad.es

(+) ENVIAR.

Perla Real Syrah 2002
Perla Real Syrah 2002

Bodegas Fernández, SA Avda. de Murcia, s/n Jumilla Tf. 968 780 559 e-mail: correo@bod-fernandez.com

(+) Más catas de vinos.