Viña Pedrosa Reserva 96

Viña Pedrosa Reserva 96

Imagen de la etiqueta

Los Pedrosa tienen un estilo propio que ratifican en cada vino, independientemente de que esté un poco más o menos conseguido, aunque la regularidad es otra virtud que les distingue. Este 96 Reserva reafirma la fuerza gustativa que les caracteriza, con un sabor a fruta muy concentrada, que inunda el paladar. Como es habitual en los caldos de esta bodega, se muestra sabiamente impregnado de una selecta madera, que suma complejidad a la causa, con notas especiadas y tostadas, éstas en el retrogusto. Como siempre, la acidez se deja notar sutilmente, lo que, unida al cuerpo, determina un largo futuro.

90% tempranillo, 10% cabernet sauvignon. 24 meses en barricas, embotellado en diciembre del 98. ¡Ah! Si desea lo máximo de la bodega, uno de los más grandes vinos que haya dado la Ribera del Duero, el Gran Reserva 94 es sobresaliente.

Comercializa

PEREZ PASCUAS, S.L.
Dirección: 09314Pedrosa de Duero (Burgos)
Teléfono: 947530100
Hectáreas: 75 en Pedrosa
Producción: 400.000 botellas


Buscador

El Almirez

La cocina de cada día
de Pachi Larrosa.

Zarangollo con virutas de sepia
Zarangollo con virutas de sepia

Pelamos las cebollas y patatas, al calabacín le quitamos ambos extremos; a continuación cortamos estos ingredientes a rodajas, siendo las patatas más gruesas que el resto. Ponemos ...

(+) Más recetas de restaurantes.
ENVÍA TUS RECETAS
Envía tus recetas

Comparte tus recetas de cocina con los usuarios de laverdad.es

(+) ENVIAR.

Las Reñas Monastrel -Shiraz Crianza ´99
Las Reñas Monastrel -Shiraz Crianza ´99

CNS ROSARIO Avda. de la Libertad, s/n Bullas

(+) Más catas de vinos.