Hacienda Monasterio Crianza 01

Hacienda Monasterio Crianza 01

Imagen de la etiqueta

Este crianza se ha convertido en los últimos años en unos de los mejorcitos exponentes de la Ribera del Duero en su gama, con una regularidad en su calidad encomiable y con el aliciente de una indudable personalidad. Caldo con mucho color, con considerable garra, que se manifiesta en densidad y potencia. Intensos y atractivos aromas frutales, donde se manifiesta la uva en su esplendor, con aromas a hollejo y, también, a especias, en especial a vainilla y cacao, con un conseguido ensamblaje que brinda justa y eficaz complejidad.

La boca está en coherencia con la nariz; predomina la fruta, en la que se deja notar la aportación de las merlot (10%), cabernet sauvignon (10%) y malbet (5%) a la tinta del país (75%), sin que deje de estar presente la madera de calidad (17 meses en barrica nueva francesa), con una tanicidad dúctil. Con estructura y textura carnosa. Se distingue por una rusticidad sabia, pulida, también por cierta calidez. Embotellado en septiembre de 2003. 102.500 botellas.

Comercializa

HACIENDA MONASTERIO
Dirección: Ctra. Pesquera-Renedo, km. 38. 47315Pesquera (Valladolid).
Fundación: 1991
Hectáreas: 70 en Pesquera
Producción: 250.000 botellas


Buscador

El Almirez

La cocina de cada día
de Pachi Larrosa.

Zarangollo con virutas de sepia
Zarangollo con virutas de sepia

Pelamos las cebollas y patatas, al calabacín le quitamos ambos extremos; a continuación cortamos estos ingredientes a rodajas, siendo las patatas más gruesas que el resto. Ponemos ...

(+) Más recetas de restaurantes.
ENVÍA TUS RECETAS
Envía tus recetas

Comparte tus recetas de cocina con los usuarios de laverdad.es

(+) ENVIAR.
Casa Cisca 2003
Casa Cisca 2003

Bodegas Castaño Ctra. Fuenteálamo, 3 30510 Yecla Tf.: 968 79 11 15 Fax: 968 79 19 00 E-mail: info@bodegascastano.com

(+) Más catas de vinos.