Bollinguer R. D. 81

Bollinguer R. D. 81

Imagen de la etiqueta

Se trata de una de las dos, tres casas más carismáticas de la champaña, con productos insuperables, números uno en sus gamas. Vieilles Vignes, elaborado con cepas prefiloséricas, es de una rareza inusitada: cada una de las 4.000 botellas cotiza a 27.000 pesetas. Grande Année 90 es un top de imbatible relación calidad-precio: 7.500 ptas. El mismo Especial Cuvée haría feliz al 99% de los mortales: 4.750 ptas. Para celebrar el cambio de milenio, Bollinger acaba de sacar al mercado el R.D. 81. Un champán personalísimo, en el que la vinosidad ­¡enorme!­ y la complejidad ­¡exuberante!­ le confieren un gran carácter. En nariz, pasa, ciruela confitada, miel, madera, vainilla En boca, aúna la sublime madurez de un viejo vino con una vivacidad impropia de su edad, largo, amplio, graso, absoluto, con notas de nuez y moca. Oro viejo chispeante.

Comercializa

BOLLINGER
Dirección: 4 bd. Maréchal-de-Lattre.51160 Ay. Champagne (France) Distribución:Viniart. Rambla de Vallromanes, 49-51. 08188 Vallromanes(Barcelona)
Teléfono: 935729636


Buscador

El Almirez

La cocina de cada día
de Pachi Larrosa.

Zarangollo con virutas de sepia
Zarangollo con virutas de sepia

Pelamos las cebollas y patatas, al calabacín le quitamos ambos extremos; a continuación cortamos estos ingredientes a rodajas, siendo las patatas más gruesas que el resto. Ponemos ...

(+) Más recetas de restaurantes.
ENVÍA TUS RECETAS
Envía tus recetas

Comparte tus recetas de cocina con los usuarios de laverdad.es

(+) ENVIAR.

Valtosca 2002
Valtosca 2002

Propiedad Vitícola Casa Castillo. Ctra. Jumilla - Hellín, km. 15 Jumilla

(+) Más catas de vinos.