La Capilla Vendimia Seleccionada 2002

La Capilla Vendimia Seleccionada 2002

Imagen de la botella

Esta joven y prestigiosa bodega ha creado su propia estrella vinícola, mediante una rigurosa selección de tempranillo en los más antiguos viñedos propios. Algunas características son: la fermentación alcohólica a una temperatura máxima de 28 grados, la maceración de 26 días, la maloláctica en barrica de roble francés con tostado medio y la crianza en roble francés y botella.

Color rojo rubí de capa alta. Sus rasgos predominantes son la complejidad envolvente, la armonía y la franqueza. Precisa tiempo, y copa grande, para su expresión.

Reflejan sus francos aromas frutos negros y rojos en punto de madurez óptimo, ligeros tostados, balsámicos, especiados, cacao, regaliz, lácticos y una respetuosa madera de calidad. Boca envolvente, sabrosa, bien estructurada y equilibrada. Tragos maduros de ricos taninos y buena acidez que conforman un amable paladar lleno de largas sensaciones. Adecuado para carnes rojas o grasas.

Comercializa

BODEGAS Y VIÑEDOS ROBEAL S.A.
Dirección: Ribera del Duero.
Teléfono: 947 48 47 06
Web: www.bodegasrobeal.com


Buscador

El Almirez

La cocina de cada día
de Pachi Larrosa.

Zarangollo con virutas de sepia
Zarangollo con virutas de sepia

Pelamos las cebollas y patatas, al calabacín le quitamos ambos extremos; a continuación cortamos estos ingredientes a rodajas, siendo las patatas más gruesas que el resto. Ponemos ...

(+) Más recetas de restaurantes.
ENVÍA TUS RECETAS
Envía tus recetas

Comparte tus recetas de cocina con los usuarios de laverdad.es

(+) ENVIAR.

Perla Real Syrah 2002
Perla Real Syrah 2002

Bodegas Fernández, SA Avda. de Murcia, s/n Jumilla Tf. 968 780 559 e-mail: correo@bod-fernandez.com

(+) Más catas de vinos.