Hécula 2003

Hécula 2003

Un vino de Yecla, probablemente, de lo mejorcito que se está haciendo en esta región respecto al vino. En este caso, vamos a ser prudentes y vamos a trasegarnos una botellita de Hécula 2001, un crianza de las bodegas Castaño, nacido de viñedos viejos de uva Monastrell.

Les costará en bodega unas 600 pesetas de las de antes, o sea, unos 3,60 euros, se encontrará con un vino potente, pero muy matizado, con un gran equilibrio entre los armas de fruta y madera.

Sírvalo a una temperatura de 16 a 18º

Bodegas Castaño, en Yecla, es una referencia de primer orden en la elaboración de vinos en la región. Sus vinos son más conocidos fuera, en el mundo, no en vano exporta botellas a decenas de países. Y todo gracias a la gran labor desarrollada apenas desde 1978 por Ramón cas taño. Sus vinos han competido en catas nacionales e internacionales con ecelentes resultados. Algunos de sus caldos, además del Hécula, Castaño 2002, Pozuelo selección.



Buscador

El Almirez

La cocina de cada día
de Pachi Larrosa.

Zarangollo con virutas de sepia
Zarangollo con virutas de sepia

Pelamos las cebollas y patatas, al calabacín le quitamos ambos extremos; a continuación cortamos estos ingredientes a rodajas, siendo las patatas más gruesas que el resto. Ponemos ...

(+) Más recetas de restaurantes.
ENVÍA TUS RECETAS
Envía tus recetas

Comparte tus recetas de cocina con los usuarios de laverdad.es

(+) ENVIAR.
CRÁPULA 2008
CRÁPULA 2008

CRÁPULA VINOS Gabriel Martínez Valero Wine Manager Teléf. 662 380 985 968 781 855 e-mail: gmartinez@vinocrapula.com

(+) Más catas de vinos.