La Dieta Mediterránea se promociona

La Dieta Mediterránea se promociona

El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente llevará la campaña "Mediterraneamos" un año más a los Campeonatos de España entre escolares convocadas por el Consejo Superior de Deportes junto con las Comunidades Autónomas y la Federación Española de Remo.

En un comunicado, el Departamento ha informado de que las finales de esta citas deportivas se celebrarán los meses de marzo y julio en siete localidades españolas, y que la campaña, con el objetivo de promover un estilo de vida saludable, tendrá el lema "Come sano, haz deporte".

Se desarrollarán medidas concretas en un expositor del Ministerio que contará con la presencia de un monitor experto en nutrición que calculará el Índice de Masa Corporal de los deportistas y les ofrecerá información acerca de los beneficios de seguir una dieta variada y equilibrada, y un estilo de vida saludable.

La campaña se llevará a cabo en las competiciones de natación de Plasencia (Extremadura) del 12 al 13 de marzo; de voleibol en Murcia de 30 de marzo al 2 de abril; de judo, el 8 de mayo en Madrid; y de atletismo en Cartagena (Murcia), del 18 al 19 de junio.

Además, el Ministerio acudirá al campeonato de bádminton en Salamanca, del 20 al 23 de junio, de voley playa en Lorca, del 2 al 3 de julio; y de remo olímpico, en Sevilla, de 8 al 10 de julio.


Buscador

El Almirez

La cocina de cada día
de Pachi Larrosa.

Zarangollo con virutas de sepia
Zarangollo con virutas de sepia

Pelamos las cebollas y patatas, al calabacín le quitamos ambos extremos; a continuación cortamos estos ingredientes a rodajas, siendo las patatas más gruesas que el resto. Ponemos ...

(+) Más recetas de restaurantes.
ENVÍA TUS RECETAS
Envía tus recetas

Comparte tus recetas de cocina con los usuarios de laverdad.es

(+) ENVIAR.

Las Reñas Monastrel -Shiraz Crianza ´99
Las Reñas Monastrel -Shiraz Crianza ´99

CNS ROSARIO Avda. de la Libertad, s/n Bullas

(+) Más catas de vinos.