Canal Cocina incorpora a su parrilla la bollería tradicional y recetas de Perú

31-01-2018

  Canal Cocina incorpora a su parrilla la bollería tradicional y recetas de Perú

EFE.
"Bollería de siempre", a cargo de Rocío Ayuso, y "Viajes con sabor: Perú", con el cocinero Luciano Mazzetti, se incorporan a la propuesta de Canal Cocina a partir de este jueves.

El 1 de febrero al mediodía se estrena "Bollería de siempre", un espacio en el que la profesora de cocina y repostería Rocío Ayuso enseñará en 22 capítulos a elaborar dulces tradicionales como buñuelos de viento, hornazo de San Marcos o bambas de nata.

Horas después, a las cinco de la tarde, llega "Viajes con sabor: Perú", con el que el cocinero peruano Luciano Mazzetti visita Arequipa, Cuzco y Lima para mostrar tanto su comida callejera como las elaboraciones de los chefs de renombre internacional y deleitarse con el clásico ceviche peruano, los picarones, los anticuchos o el pisco, el aguardiente nacional.

"Bollería de siempre" se emitirá de lunes a viernes a las 12:00 y las 16:00 horas y "Viajes con sabor: Perú" los jueves a las cinco de la tarde y a medianoche, los sábados a las 15:30 y las 22:00 horas y los domingos a las 18:30 horas en Canal Cocina, el único canal de televisión en España especializado en gastronomía.


Buscador

El Almirez

La cocina de cada día
de Pachi Larrosa.

 

Zarangollo con virutas de sepia
Zarangollo con virutas de sepia

Pelamos las cebollas y patatas, al calabacín le quitamos ambos extremos; a continuación cortamos estos ingredientes a rodajas, siendo las patatas más gruesas que el resto. Ponemos ...

(+) Más recetas de restaurantes.
ENVÍA TUS RECETAS
Envía tus recetas

Comparte tus recetas de cocina con los usuarios de laverdad.es

(+) ENVIAR.

CRÁPULA 2008
CRÁPULA 2008

CRÁPULA VINOS Gabriel Martínez Valero Wine Manager Teléf. 662 380 985 968 781 855 e-mail: gmartinez@vinocrapula.com

(+) Más catas de vinos.