Nace Ciceroneclub, una red en la que comer puntúa

17-11-2016

Nace Ciceroneclub, una red en la que comer puntúa

EFE.
Comer en más de medio centenar de restaurantes de acreditada cocina y generar puntos canjeables por una comida o cena es lo que propone Ciceroneclub, una red puesta en marcha por un grupo de emprendedores que debuta en Madrid, pronto lo hará en Barcelona y quiere extenderse a otras ciudades.

De la selección de los restaurantes capitalinos se ha hecho cargo el crítico gastronómico de ABC, Carlos Maribona, que se ha regido por criterios de "valor gastronómico" para reunir, tanto en la guía en papel como en la web de Cicerone, desde casas de comida de nivel a restaurantes que lucen estrella Michelin.

Por el momento pertenecen a este club, que busca "fidelizar y premiar" a los comensales, Viridiana, Kabuki Wellington, Punto MX, Tiradito, Alabaster, La Tasquita de Enfrente, Surtopía, Urkiola Mendi, La Bomba Bistrot o Muñagorri, entre otros que suponen un reflejo de la variada oferta madrileña.

Los usuarios sólo tienen que descargar la aplicación de Ciceroneclub y enviar con su perfil una fotografía de la factura para que el 5 % del importe se transforme en "cicerones" -equiparables al euro-, de forma que cuando se acumulen los necesarios se podrán canjear en otro establecimiento adscrito.

Este sistema de fidelización mediante puntos canjeables es similar a la que tienen compañías de transporte como Iberia o Renfe, ha explicado el CEO de la empresa, Ignacio Diezhandino.

Además del programa de puntos, ofrece servicios y ventajas a sus miembros como eventos exclusivos, catas o cenas con maridajes especiales.


Buscador

El Almirez

La cocina de cada día
de Pachi Larrosa.

Zarangollo con virutas de sepia
Zarangollo con virutas de sepia

Pelamos las cebollas y patatas, al calabacín le quitamos ambos extremos; a continuación cortamos estos ingredientes a rodajas, siendo las patatas más gruesas que el resto. Ponemos ...

(+) Más recetas de restaurantes.
ENVÍA TUS RECETAS
Envía tus recetas

Comparte tus recetas de cocina con los usuarios de laverdad.es

(+) ENVIAR.

Solana de Mayorazgo Crianza 2008
Solana de Mayorazgo Crianza 2008

BODEGAS GUARDIOLA Avda. de Murcia, s/n 30520 Jumilla (Murcia) Telef. 968 781 711 Fax. 968 781 030 www.bodegasguardiola.com info@bodegasguardiola.com

(+) Más catas de vinos.