Un amante del 'BigMac' lleva comidas 23.000 hamburguesas

08-09-2010

Un amante del 'BigMac' lleva comidas 23.000 hamburguesas

Hamburguesa Big Mac / LV

Don Gorske es un hombre de palabra,no se puede negar. Cuando en 1972 se comió su primer "BigMac" de McDonalds, le gustó y, 36 años después, sin fallar más que un día, se lleva comidas 23.000.

Esta fidelidad a la doble hamburguesa con queso representa todo un récord grasiento, que el amante del "BigMac" consiguió batir el mes pasado y que según informan hoy medios locales, cuando menos, le ha servido para salir en los diarios de su pueblo, Fond Du Lac, en el norteño estado de Wisconsin.

Y es que, además de su gusto por el "BigMac", este hombre de 54 años, tiene otras manías: Guarda cada recibo de sus queridas hamburguesas en una caja y...asegura que, desde entonces, salvo en una ocasión, jamás ha pasado un día de su vida sin tomarse una de estas hamburguesas.

El día de la excepción, fue aquel en el que falleció su madre. Lo hizo por respeto a su memoria.

En contra de lo que se podría pensar, Gorske no está gordo. Sólo está enamorado de estas hamburguesas porque, dice, "son lo mejor de mi día".


Buscador

El Almirez

La cocina de cada día
de Pachi Larrosa.

Zarangollo con virutas de sepia
Zarangollo con virutas de sepia

Pelamos las cebollas y patatas, al calabacín le quitamos ambos extremos; a continuación cortamos estos ingredientes a rodajas, siendo las patatas más gruesas que el resto. Ponemos ...

(+) Más recetas de restaurantes.
ENVÍA TUS RECETAS
Envía tus recetas

Comparte tus recetas de cocina con los usuarios de laverdad.es

(+) ENVIAR.

Escarche 2011
Escarche 2011

Bodegas Hacienda del Carche Ctra. de El Carche, km. 8,3 Apd. de Correos 257 30520 Jumilla (Murcia) Teléf. 968 108 248 E-mail: info@haciendadelcarche.com www.haciendadelcarche.com ...

(+) Más catas de vinos.