"Nueva Estrella Damm Inedit"

29-04-2008

Logotipo de la marca / LV

La compañía cervecera Damm comercializa a partir de este mes una nueva cerveza -denominada Estrella Damm Inedit- pensada para acompañar las comidas y para cuya elaboración ha contado con el equipo de Ferrán Adrià en "elBulli", de la que sacará 150.000 unidades de 50 y 75 centilitros.

Según fuentes de Damm, la producción irá creciendo en función de la demanda, que ya ha mostrado su interés por una cerveza elaborada con una mezcla de maltas de cebada y trigo aromatizada con especias (cilantro, piel de naranja y regaliz).

Esta cerveza, cuyo precio de venta al público en restaurantes será de aproximadamente 8 euros la botella de 75 cl. tiene una segunda fermentación en botella y en la copa ofrece un color rubio turbio.

Ferran Centelles y David Seijas, sumilleres de "elBulli", describen Estrella Damm Inedit en su nota de cata como "de alta intensidad y complejidad aromática, afrutada y floral en nariz, con sensación de levadura fresca y recuerdos a especias dulces".


Buscador

El Almirez

La cocina de cada día
de Pachi Larrosa.

Zarangollo con virutas de sepia
Zarangollo con virutas de sepia

Pelamos las cebollas y patatas, al calabacín le quitamos ambos extremos; a continuación cortamos estos ingredientes a rodajas, siendo las patatas más gruesas que el resto. Ponemos ...

(+) Más recetas de restaurantes.
ENVÍA TUS RECETAS
Envía tus recetas

Comparte tus recetas de cocina con los usuarios de laverdad.es

(+) ENVIAR.

Evine Monastrell 2003
Evine Monastrell 2003

Bodegas y Viñedos Evine, S.L. Paraje Las Cabezuelas Yecla. Tel.: 968 718 250

(+) Más catas de vinos.