"Vuelven los clásicos del lujo"

05-09-2007

Portada del libro / LV

El lujo siempre se ha identificado con tres productos: champán, ostras y caviar, un trío algo olvidado en los últimos años por la maestría y el ingenio en la cocina, que ahora se vuelve a recuperar.

De hecho, en Madrid se acaban de inaugurar dos espacios dedicados exclusivamente a degustar estos lujosos productos, "El Cielo del Urban", en la terraza de este hotel madrileño, y "Privée", un nuevo establecimiento del Grupo Café Oliver, que cuenta con otros tres restaurantes más en Madrid.

Los comensales de las nueve mesas de "El Cielo del Urban" pueden degustar un menú diseñado para "alimentar el alma" con ostras Napoleón de Cambados, caviar imperial iraní, jamón ibérico de bellota, virutas de foie gras, carpaccio de gamba roja de Palamós, bogavante con emulsión de cítricos, tartar de solomillo Wagyu y Don Perignon.

Como guinda a este menú, cuyo coste es de 195 euros, unas frutas frescas y un café Blue Montain.

En "Privée", situado en la calle de Bárbara de Braganza, las ostras y el champán son los protagonistas, junto con el caviar producido en la región francesa de Aquitania, cuyo precio es de 96 euros por 30 gramos.

No obstante, este restaurante, pensado para tomar un refrigerio a cualquier hora del día, tiene en su carta platos más "de tener los pies en el suelo" como un sandwich club y un plato de humus, que, no obstante, también armonizan a la perfección champán o cava, que se puede solicitar por copas.


Buscador

El Almirez

La cocina de cada día
de Pachi Larrosa.

Zarangollo con virutas de sepia
Zarangollo con virutas de sepia

Pelamos las cebollas y patatas, al calabacín le quitamos ambos extremos; a continuación cortamos estos ingredientes a rodajas, siendo las patatas más gruesas que el resto. Ponemos ...

(+) Más recetas de restaurantes.
ENVÍA TUS RECETAS
Envía tus recetas

Comparte tus recetas de cocina con los usuarios de laverdad.es

(+) ENVIAR.
Ceperos Monastrell Crianza 1999
Ceperos Monastrell Crianza 1999

I. A. LOS CEPEROS S. L. Pago Los Ceperos 30430 Bullas Tf.: 968 27 13 70 Fax: 968 27 13 26 E-mail: info@losceperos.com

(+) Más catas de vinos.