Cervezas del Mundo: Piraat

28-12-2004

Cervezas del Mundo: Piraat

Imagen de la botella

Cuenta la leyenda que esta cerveza era consumida por los piratas y otros navegantes por su alto valor alimenticio, su aumento de energía y su capacidad de elevar la moral ante el peligro. La salida al mar durante largos periodos necesitaba una cerveza fuerte y nutritiva que se pudiera guardar durante mucho tiempo.

Color ambarino. Sabor muy complejo, perfumado, potente y rico. Su alto alcohol está perfectamente integrado, al igual que sus vistosas y finas burbujas. Nariz afrutada, con notas de miel y ramillete de flores variadas.

Entrada con tendencia dulce, envuelta rápidamente con un agradable y elegante amargor, muy persistente, que crea importantes combinaciones gustativas.

Una tercera fermentación en botella o barril le permite un robusta cuerpo, una gran complejidad y, a su vez, un fácil paso de boca teniendo en cuenta su graduación.

Muy buena cerveza para tragos cortos.

DATOS
Marca: Piraat.
Cervecera: Van Steenberge.
País: Bélgica.
Tipo: ale.
Alcohol: 10,5% volumen.
Precio (33 centilitros): 1,60 euros.


Buscador

El Almirez

La cocina de cada día
de Pachi Larrosa.

Zarangollo con virutas de sepia
Zarangollo con virutas de sepia

Pelamos las cebollas y patatas, al calabacín le quitamos ambos extremos; a continuación cortamos estos ingredientes a rodajas, siendo las patatas más gruesas que el resto. Ponemos ...

(+) Más recetas de restaurantes.
ENVÍA TUS RECETAS
Envía tus recetas

Comparte tus recetas de cocina con los usuarios de laverdad.es

(+) ENVIAR.

Escarche 2011
Escarche 2011

Bodegas Hacienda del Carche Ctra. de El Carche, km. 8,3 Apd. de Correos 257 30520 Jumilla (Murcia) Teléf. 968 108 248 E-mail: info@haciendadelcarche.com www.haciendadelcarche.com ...

(+) Más catas de vinos.