Xabier Gutiérrez de Arzak descubre los trucos para cocinar poco

05-10-2004

Xabier Gutiérrez de Arzak descubre los trucos para cocinar poco

Portada del libro

La mano derecha del famoso cocinero Juan Mari Arzak, después de su hija, es Xabier Gutiérrez, quien se ha lanzado al mundo editorial con un libro en el que desvela los trucos para "Cocinar lo menos posible".

Esta publicación está ideada para aquellos que llegan a su casa abren la puerta del frigorífico y en él se encuentran un trozo de pollo y unos garbanzos cocidos y no tienen ni idea de qué hacer con ellos.

Gutiérrez lo resuelve rápidamente con una cocina sencilla para salir del apuro, que te propone saltear el pollo y acompañarlo de una ensalada de garbanzos, por ejemplo.

El libro detalla por orden alfabético los ingrediente con los que el cocinero se puede encontrar por solitario y sus sugerencias para prepararlos y combinarlos rápidamente, sin tener que seguir proporciones ni rígidas recetas.

Este profesional asegura que "sin pollo no se puede hacer pollo en pepitoria y sin piña no se puede hacer piña a la plancha, pero se puede hacer cordero en pepitoria o melón a la plancha".

DATOS:
Editorial: Everest
ISBN: 84-241-8510-2
Nº páginas: 240
Precio: 28,75 Euros


Buscador

El Almirez

La cocina de cada día
de Pachi Larrosa.

Zarangollo con virutas de sepia
Zarangollo con virutas de sepia

Pelamos las cebollas y patatas, al calabacín le quitamos ambos extremos; a continuación cortamos estos ingredientes a rodajas, siendo las patatas más gruesas que el resto. Ponemos ...

(+) Más recetas de restaurantes.
ENVÍA TUS RECETAS
Envía tus recetas

Comparte tus recetas de cocina con los usuarios de laverdad.es

(+) ENVIAR.

Solana de Mayorazgo Crianza 2008
Solana de Mayorazgo Crianza 2008

BODEGAS GUARDIOLA Avda. de Murcia, s/n 30520 Jumilla (Murcia) Telef. 968 781 711 Fax. 968 781 030 www.bodegasguardiola.com info@bodegasguardiola.com

(+) Más catas de vinos.