Feria de alimentación SIAL 2004

28-09-2004

Feria de alimentación SIAL 2004

Estarán presentes en la SIAL empresas de sectores tan diversos como: vino, lácteos con sus extraordinarios quesos de D.O., concentrados de tomate, aceites de oliva, aceitunas y arroz, así como las ya conocidas Denominaciones de Origen Pimentón de la

Esta iniciativa llevada a cabo por el Programa de Apoyo y Promoción de la Dirección General de Comercio de la Junta de Extremadura, permite a las empresas una expansión comercial internacional y da a conocer los productos extremeños en todo el mundo.

Estarán presentes en la SIAL de París dentro del Pabellón general, Stand 2M -109, empresas de sectores tan diversos como: vino, lácteos con sus extraordinarios quesos entre éstos DO. Ibores, concentrados de tomate, aceites de oliva, aceitunas y arroz. Además de las ya conocidas Denominaciones de Origen Pimentón de la Vera y Miel Villuercas-Ibores. También acude por primera vez a la Sial Ecoficus, la única empresa española que se dedica a la producción de higos siguiendo métodos de cultivo ecológico, son tres los productos que presentan en la feria, higos al vacío, pastel artesanal de higos con licor de finas hierbas, almendras o nueces y el bombón de higo, producto delicatessen hecho con frutos secos, licores y chocolates de la más alta calidad.

Y por último una empresa de nueva creación , que se dedica a la transformación de pescado Andi Transformados y Elaborados, cuyos productos son; pescados y productos del Mar, platos cocinados y precocinados a base de pescado.

En el pabellón de cárnicos, Stand 6F 231, participarán fabricantes de productos ibéricos con el sello DO. “Dehesa de Extremadura”, así como en cordero la DO. específica CORDEREX. Cabe destacar la presentación de un producto nuevo y exclusivo en el mundo, un paté 100% natural hecho en su totalidad con productos de DO Ibérico de Bellota; la Patería de Sousa es la empresa extremeña que se encarga de su producción.

Con su programa de promoción exterior, Extremadura ha conseguido que sólo en los últimos cuatro años las exportaciones de sus productos se hayan duplicado. Así, hoy en día, podemos contar con un joven y creciente sector productivo en sus productos agroalimentarios muy valorados y que se están situando en los segmentos más altos y de más prestigio tanto en el mercado nacional como en el internacional.



Buscador

El Almirez

La cocina de cada día
de Pachi Larrosa.

Zarangollo con virutas de sepia
Zarangollo con virutas de sepia

Pelamos las cebollas y patatas, al calabacín le quitamos ambos extremos; a continuación cortamos estos ingredientes a rodajas, siendo las patatas más gruesas que el resto. Ponemos ...

(+) Más recetas de restaurantes.
ENVÍA TUS RECETAS
Envía tus recetas

Comparte tus recetas de cocina con los usuarios de laverdad.es

(+) ENVIAR.

Monasterio de Santa Ana Tinto Monastrell 2001
Monasterio de Santa Ana Tinto Monastrell 2001

Casa de la Ermita C/ Alfonso X, nº2, 1ºC- 30520 Jumilla (Murcia)

(+) Más catas de vinos.