Los hermanos Roca asesoran el Moo

17-02-2004

Los hermanos Roca asesoran el Moo



Los hermanos Roca asesoran al Moo

Rosa María Esteva, propietaria del Grupo Tragaluz, acaba de inaugurar su nuevo proyecto empresarial: el hotel Omm. El establecimiento acoge el restaurante Moo, asesorado por los hermanos Roca, que se encuentra en Roselló, 265 (T 934454000).

En consonancia con el proyecto arquitectónico del edificio, el Moo constituye un espectáculo contemporáneo. Ofrece una variada carta, en la que se entremezclan platos inspirados exclusivamente para este local con creaciones consagradas que han convertido El Celler de Can Roca, en Girona, en uno de los cinco mejores restaurante de España: carpaccio de pies de cerdo, parfait de pichón con bristol cream, timbal de manzana y foie gras, una adaptación de los perfumes Carolina y Eternity…

La casa cuenta con dos menús degustación a 30 y 60 euros, que si se casan con distintos vinos para cada plato, tienen un costo añadido de 20 euros.


Buscador

El Almirez

La cocina de cada día
de Pachi Larrosa.

Zarangollo con virutas de sepia
Zarangollo con virutas de sepia

Pelamos las cebollas y patatas, al calabacín le quitamos ambos extremos; a continuación cortamos estos ingredientes a rodajas, siendo las patatas más gruesas que el resto. Ponemos ...

(+) Más recetas de restaurantes.
ENVÍA TUS RECETAS
Envía tus recetas

Comparte tus recetas de cocina con los usuarios de laverdad.es

(+) ENVIAR.

VIÑAHONDA blanco joven 2008
VIÑAHONDA blanco joven 2008

Bodegas SILVANO GARCÍA Avenida de Murcia, 29 30520 Jumilla (Murcia) Tel. 968 780 767 Fax: 968 716 125 bodegas@silvanogarcia.com www.silvanogarcia.com www.bodegasilvanogarcia.blogspot.com ...

(+) Más catas de vinos.