SALMÓN SALVAJE

15-12-2003

SALMÓN SALVAJE

Imagen del producto / LV

Color salmón brillante, con grasa entrevenada en finas vetas. Una sensación de frescor recorre todos los sentidos, desde la percepción óptica hasta el posgusto.

Aromas nítidos a salmón perfumado, de forma sutil, con un ahumado de calidad que enriquece y recorre todo el paladar de forma agradable, sin enmascarar en ningún momento al pescado

El paladar es una combinación de delicadeza y rico sabor. Es suave y persistente, delicado y sabroso. Llena la boca con finura y elegancia. Textura firme, jugosa, tierna, untuosa y de fácil masticación.

La calidad, elaboración y punto de sal permiten romper con la recomendación de cortarlo muy fino. En lonchas gruesas (según gustos) tendrá una sensación diferente, más intensa, rústica y satisfactoría.

Una cuestión importante: debe consumirse lo más fresco posible para evitar ir dejando matices por el camino. Un delicado placer lleno de sabor marino.

DATOS:
Marca: Benfumat.
Lugar: Sant Feliu de Llobregat (Barcelona).
Tel: 93 685 9930
Producto: salmón ahumado.
Tipo: salvaje.
Precio pieza 1500 gramos: 39 euros.


Buscador

El Almirez

La cocina de cada día
de Pachi Larrosa.

Zarangollo con virutas de sepia
Zarangollo con virutas de sepia

Pelamos las cebollas y patatas, al calabacín le quitamos ambos extremos; a continuación cortamos estos ingredientes a rodajas, siendo las patatas más gruesas que el resto. Ponemos ...

(+) Más recetas de restaurantes.
ENVÍA TUS RECETAS
Envía tus recetas

Comparte tus recetas de cocina con los usuarios de laverdad.es

(+) ENVIAR.

Monasterio de Santa Ana Tinto Monastrell 2001
Monasterio de Santa Ana Tinto Monastrell 2001

Casa de la Ermita C/ Alfonso X, nº2, 1ºC- 30520 Jumilla (Murcia)

(+) Más catas de vinos.