De tapas por Madrid

02-09-2003

De tapas por Madrid

Madrid esconde infinidad de locales en los que tapear. / LV

Conviene tener a mano 'De tapas por Madrid', publicación que el Grupo Gourmets editó en 2002 por primera vez, en la que se da cuenta de 150 locales de tapeo seleccionados por su relación calidad / precio. Incluye una breve descripción del establecimiento y sus características, 500 tapas estrella y los correspondientes vinos, cervezas y vermuts.

Dividida por zonas, se informa del metro y del aparcamiento más cercanos. Matritum, en Cava Alta 17, es el más valorado en función de una fabulosa carta de vinos y de tapas tan seductoras como crujiente de gambas y cangrejos de río con salsa de azafrán y miel.

Hoces de Duratón, en Argüelles, El Olivar de Ayala, en Salamanca/Retiro, Triclinium, en Chamberí/Castellana, y La Bardencilla, en Bilbao/Chueca, sobresalen del resto.

Uno de los más puntuados es El Ventorrillo Murciano (91 528 83 09), que hace patria ofreciendo zarangollo, michirones, patatas con ajo, torrás de madrugá y vinos de Bullas, Jumilla y Yecla. Me las pongan.


Buscador

El Almirez

La cocina de cada día
de Pachi Larrosa.

Zarangollo con virutas de sepia
Zarangollo con virutas de sepia

Pelamos las cebollas y patatas, al calabacín le quitamos ambos extremos; a continuación cortamos estos ingredientes a rodajas, siendo las patatas más gruesas que el resto. Ponemos ...

(+) Más recetas de restaurantes.
ENVÍA TUS RECETAS
Envía tus recetas

Comparte tus recetas de cocina con los usuarios de laverdad.es

(+) ENVIAR.

HACIENDA PINARES Monastrell Dulce 2007
HACIENDA PINARES Monastrell Dulce 2007

Bodega Hacienda Pinares c/ San Juan Bautista, 18 02500 Tobarra ( Albacete) telf.: 967 327 174 móvil 609 108 393

(+) Más catas de vinos.