Confitería española

06-05-2003

Confitería española



CONFITERÍA ESPAÑOLA

Más de 150 elaboraciones de pastelería, sobre todo dulces –aunque también hay saladas–, componen este nuevo libro, S. 21. La nueva generación de la confitería española. Sus autores son ocho prestigiosos y jóvenes pasteleros españoles, algunos de ellos de talla internacional. Es el caso de Oriol Balaguer, creador de un trabajo excepcional, La cocina de los postres.

En esta ocasión, comparte protagonismo con Ramón Morato, Carlos Mampel, Miguel Sierra, Abraham Palomeque, David Pallás, etc, profesionales que nos ofrecen una visión contemporánea de toda clase de elaboraciones: tartas, helados, petits fours, bombones, semifríos, platos de postre, snacks, turrones y piezas artísticas de renovada estética. Ni qué decir tiene que el diseño de la obra está en consonancia con su espíritu, recogiendo más de 200 fotografías en las 248 páginas que lo integran.

Precio: 55 euros.
Edita Montagud: 933182082.
Ver: www.libreriagastronomica.com


Buscador

El Almirez

La cocina de cada día
de Pachi Larrosa.

Zarangollo con virutas de sepia
Zarangollo con virutas de sepia

Pelamos las cebollas y patatas, al calabacín le quitamos ambos extremos; a continuación cortamos estos ingredientes a rodajas, siendo las patatas más gruesas que el resto. Ponemos ...

(+) Más recetas de restaurantes.
ENVÍA TUS RECETAS
Envía tus recetas

Comparte tus recetas de cocina con los usuarios de laverdad.es

(+) ENVIAR.

Marmallejo Monastrell Crianza 2004
Marmallejo  Monastrell Crianza 2004

BODEGAS FERNANDO CARREÑO C/ Ginés de Paco, 22 30430 Cehegín Tf. y Fax: 968 740 004

(+) Más catas de vinos.