Record Guiness del vino

12-11-2002

Record Guiness del vino

Gijón registró el pasado 26 de octubre el record Guinness de cata simultanea de vino. Nada menos que 2.609 personas participaron en el acto, lo que convirtió esta cata en la mayor realizada en el mundo. Organizada por la Sociedad Mixta de Turismo, la Cámara de Comercio y la emisora Ser Gijón, la cata tuvo lugar en el recinto ferial de la ciudad, el más adecuado para albergar a un número tan elevado de personas.

En el acto fueron degustados –en tres catavinos que se regalaron al público asistente– los caldos Palacio de Bornos Verdejo 2001, Señorío de P. Peciña Crianza 98 y Gran Colegiata Crianza 99 de Bodegas Fariñas.

La cata estuvo dirigida por sumillers de la región: David Barro, Ceferino Cimadevilla y Francisco José Álvarez, que con sus comentarios culturizaron a los presentes, que llenaron los 3.200 metros cuadrados dispuestos para el evento.


Buscador

El Almirez

La cocina de cada día
de Pachi Larrosa.

Zarangollo con virutas de sepia
Zarangollo con virutas de sepia

Pelamos las cebollas y patatas, al calabacín le quitamos ambos extremos; a continuación cortamos estos ingredientes a rodajas, siendo las patatas más gruesas que el resto. Ponemos ...

(+) Más recetas de restaurantes.
ENVÍA TUS RECETAS
Envía tus recetas

Comparte tus recetas de cocina con los usuarios de laverdad.es

(+) ENVIAR.

HACIENDA PINARES Monastrell Dulce 2007
HACIENDA PINARES Monastrell Dulce 2007

Bodega Hacienda Pinares c/ San Juan Bautista, 18 02500 Tobarra ( Albacete) telf.: 967 327 174 móvil 609 108 393

(+) Más catas de vinos.