Exquisitos chocolates

15-02-2002

Exquisitos chocolates

Desde 1991, Neuhaus ha sido líder absoluto del mercado belga en el sector de los pralinés, alcanzando el millón de kilos. Lo que distingue a estos guirlaches de primera clase es el frescor. Para ello es necesario la mayor calidad en el recubrimiento de chocolate y materias primas.

La historia de Jean Neuhaus, el chocolatier, se remonta a 1857, cuando abandona Suiza, se traslada a Bruselas y abre una confitería farmacéutica, que así se llamaba entonces.

A su hijo se debe el primer chocolate relleno y la denominación de praliné. La gama de pralinés incluye más de 60 variedades, como la crème fráiche (nata ligera azucarada y refinada con chocolate), el ganache (chocolate y mantequilla) y los crujientes (hechos a mano con azucar sin refinar y almendras tostadas).

El praliné propiamente dicho se hace con el mejor nougat fundido mezclado con nueces selectas, las delicadas trufas recubiertas de cacao oscuro, o la gianduja, una combinación muy rica y cremosa de chocolate y almendras.

Neuhaus
Líder del mercado belga.
Club del Gourmet. El Corte Inglés


Buscador

El Almirez

La cocina de cada día
de Pachi Larrosa.

Zarangollo con virutas de sepia
Zarangollo con virutas de sepia

Pelamos las cebollas y patatas, al calabacín le quitamos ambos extremos; a continuación cortamos estos ingredientes a rodajas, siendo las patatas más gruesas que el resto. Ponemos ...

(+) Más recetas de restaurantes.
ENVÍA TUS RECETAS
Envía tus recetas

Comparte tus recetas de cocina con los usuarios de laverdad.es

(+) ENVIAR.

HACIENDA PINARES Monastrell Dulce 2007
HACIENDA PINARES Monastrell Dulce 2007

Bodega Hacienda Pinares c/ San Juan Bautista, 18 02500 Tobarra ( Albacete) telf.: 967 327 174 móvil 609 108 393

(+) Más catas de vinos.