Fiesta en Finca Valpiedra

06-11-2001

Fiesta en Finca Valpiedra

Finca Valpiedra, uno de los mejorcitos riojas que existen hoy en día en el sector vitivinícola, celebrará el próximo 23 de noviembre un día de puertas abiertas con el título Fiesta de la Vendimia.

Cualquier aficionado puede acudir a la bodega, donde, por un precio de 11.000 pesetas, le ofrecen visitar las instalaciones en Fuenmayor, probar en primicia los vinos de 2001, degustar en La Merced –en Logroño– un menú de tres aperitivos, cinco platos y dos postres preparado por Gorka Txapartegi, del restaurante Alameda (Hondarribia) y saborear el Finca Valpiedra 97, un caldo que se presenta en sociedad junto a una nueva etiqueta.

Además, el visitante recibirá el segundo volumen de la obra Grandes Recuerdos –que recoge simpáticas anécdotas de grandes chefs– y será obsequiado con una litografía firmada por Julián Grau Santos de su cuadro La Vendimia en Finca Valpiedra, de edición limitada y exclusiva para el acontecimiento.

Para más información y reservas, que tendrán un cupo limitado, hay que llamar al teléfono 941122188.


Buscador

El Almirez

La cocina de cada día
de Pachi Larrosa.

Zarangollo con virutas de sepia
Zarangollo con virutas de sepia

Pelamos las cebollas y patatas, al calabacín le quitamos ambos extremos; a continuación cortamos estos ingredientes a rodajas, siendo las patatas más gruesas que el resto. Ponemos ...

(+) Más recetas de restaurantes.
ENVÍA TUS RECETAS
Envía tus recetas

Comparte tus recetas de cocina con los usuarios de laverdad.es

(+) ENVIAR.
Casa Cisca 2003
Casa Cisca 2003

Bodegas Castaño Ctra. Fuenteálamo, 3 30510 Yecla Tf.: 968 79 11 15 Fax: 968 79 19 00 E-mail: info@bodegascastano.com

(+) Más catas de vinos.