Un nuevo Valrhona

24-02-2001

Un nuevo Valrhona

Valrhona, la marca de chocolate más prestigiosa del mundo, que comercializa distintas procedencias, todas de máxima calidad y distintas características, acaba de lanzar al mercado Chuau Valrhona, elaborado con los famosos cacaos de la citada localidad, situada en el valle de Aragua, en el norte de Venezuela.

Conviene aclarar que la comunidad de Chuau produce un cacao excepcional, que compite por la supremacía mundial, lo que viene determinado, tanto por la particularidad del suelo como climatológica.

Ni qué decir tiene que, en el caso de este producto estrella, el cacao es recolectado, fermentado y secado posteriormente en la plaza del pueblo de forma artesanal, lo más natural posible. Para darlo a conocer, la firma Valrhona entregará veinticinco pesetas por tableta vendida a la comunidad de campesinos del citado pueblo.


Buscador

El Almirez

La cocina de cada día
de Pachi Larrosa.

Zarangollo con virutas de sepia
Zarangollo con virutas de sepia

Pelamos las cebollas y patatas, al calabacín le quitamos ambos extremos; a continuación cortamos estos ingredientes a rodajas, siendo las patatas más gruesas que el resto. Ponemos ...

(+) Más recetas de restaurantes.
ENVÍA TUS RECETAS
Envía tus recetas

Comparte tus recetas de cocina con los usuarios de laverdad.es

(+) ENVIAR.

Evine Monastrell 2003
Evine Monastrell 2003

Bodegas y Viñedos Evine, S.L. Paraje Las Cabezuelas Yecla. Tel.: 968 718 250

(+) Más catas de vinos.