La sacristía

10-06-2000

La sacristía

Javier Salamero, un hombre de gran trayectoria en el mundo del vino, vinculado a la dirección de Marqués de Riscal, estos días noticia por la presentación de la maqueta de su nueva sede social y ampliación de bodega, obra de Frank Ghery, inaguró hace unos meses una pequeña y coqueta tienda llamada a imagen y semejanza de donde se encuentran las botellas eternas en la bodega de Elciego.

En La Sacristía uno se topa con una buena variedad de decantadores de lujo, también de las más famosas copas del mundo: Riedell y de cuanta parafernalia existe en el mundo del vino: termómetros, antigoteos, mantenedores de botellas, etc. Por supuesto, una interesante variedad de marcas y precios, que abarca lo mejor, lo más caro, lo autóctono, las novedades y el vino de diario.

Como muestra: Atrium a 1.415 pesetas, Murua 95 a 1700 pesetas, Beronia Reserva 95 a 1735 pesetas y Marqués de Riscal del 95 a 2500 pesetas. Y cuatro manjares famosos: jamón, lomo, foie gras, caviar, espárragos, anchoas, ventresca, quesos Idiazábal y Roncal y hasta alguna golosina.

La Sacristía. Manuel Iradier, 30. 01005 Vitoria. Tel: 945 140 827.


Buscador

El Almirez

La cocina de cada día
de Pachi Larrosa.

Zarangollo con virutas de sepia
Zarangollo con virutas de sepia

Pelamos las cebollas y patatas, al calabacín le quitamos ambos extremos; a continuación cortamos estos ingredientes a rodajas, siendo las patatas más gruesas que el resto. Ponemos ...

(+) Más recetas de restaurantes.
ENVÍA TUS RECETAS
Envía tus recetas

Comparte tus recetas de cocina con los usuarios de laverdad.es

(+) ENVIAR.

Evine Monastrell 2003
Evine Monastrell 2003

Bodegas y Viñedos Evine, S.L. Paraje Las Cabezuelas Yecla. Tel.: 968 718 250

(+) Más catas de vinos.