Canal Gastronomía > Restaurantes > Restaurantes en la Región de Murcia > Los Churrascos abre restaurante en Murcia

Los Churrascos abre restaurante en Murcia

Los Churrascos abre restaurante en Murcia

N.E.
Dirigido desde 1977 por el chef José María Alcaraz, Los Churrascos sirve en sus mesas una mezcla de gusto y tradición. Gusto por los mejores ingredientes y por un trato cercano y familiar, que hacen de este emblemático restaurante uno de los valores de la gastronomía nacional.
En Los Churrascos se elabora una cocina clásica, que ha sido adaptada pausadamente a los nuevos tiempos, con imaginación; estilizando poco a poco y, eso sí, con respeto, la más destacada cocina tradicional. Su reconocido chef, José María Alcaraz, concibe la cocina como muestra de cultura, siendo pionero en la Región en el fomento de encuentros e intercambios, buscando siempre nuevas experiencias culinarias.
Numerosas han sido las jornadas gastronómicas, encuentros, charlas y maridajes llevados a cabo en este establecimiento en los últimos treinta años. También incontables son las personalidades que se dejan ver reiteradamente en sus comedores.
Pues es ahora, en el centro de Murcia, en la Plaza de San Juan (Hotel Arco de San Juan), donde todos los murcianos podrán disfrutar de esta experiencia y saber hacer sin límites.
Una buena noticia para los que aman la buena gastronomía y los sabores auténticos, cosas ambas que encontrarán con toda seguridad en Los Churrascos de Murcia. En definitiva, que ya no hace falta acercarse al Algar para poder disfrutar de lo mejor y más variado en cocina regional, y local como lo es el delicioso arroz caldero del Mar Menor.
De la carta, los enamorados de la buena mesa no podrán prescindir del bacalao, la carne roja y también, por supuesto, del mejor marisco. Platos que han dado fama a este gran restaurante, como el Bacalao Don Bibiano y tantos y tantos otros que han sabido hacer de una marca un emblema unido a una ciudad y, ahora más que nunca, a una región por completo, sin límites, y con la satisfacción de poder llegar a todos los paladares.


Buscador

El Almirez

La cocina de cada día
de Pachi Larrosa.

Zarangollo con virutas de sepia
Zarangollo con virutas de sepia

Pelamos las cebollas y patatas, al calabacín le quitamos ambos extremos; a continuación cortamos estos ingredientes a rodajas, siendo las patatas más gruesas que el resto. Ponemos ...

(+) Más recetas de restaurantes.
ENVÍA TUS RECETAS
Envía tus recetas

Comparte tus recetas de cocina con los usuarios de laverdad.es

(+) ENVIAR.

VIÑA BETOLA Blanco 2010
VIÑA BETOLA Blanco 2010

Bodegas PÍO DEL RAMO Ctra. Almansa, s/n 02652 Ontur (Albacete) Tf. y Fax 967 323 230 e-mail: info@piodelramo.com www.piodelramo.com

(+) Más catas de vinos.